Raquetas de Nieve

Caminar sobre nieve sin hundirse, sin mojarse, sin pasar frío. No es necesario tener experiencia y se aprende a caminar con raquetas en menos de 5 minutos. Nuestra experiencia nos dice que las raquetas de nieve acompañadas de un buen guía, han abierto las puertas de la montaña en invierno a muchas personas.

ESTAS SON NUESTRAS SALIDAS CON RAQUETAS DE NIEVE



¡NOVEDAD! RAQUETAS DE NIEVE. Trekking 3 días Somiedo.

Esta temporada os presentamos un trekking con raquetas de nieve como novedad. Hemos elegido el Parque Natural de Somiedo y Babia como marco para su desarrollo. Vamos a caminar durante tres días, para completar un recorrido circular que comienza y finaliza en Torrestío. Haremos la primera noche en Saliencia y la segunda en La Cueta de Babia. Sin ser extremadamente duro es un recorrido que va a poner a prueba nuestras fuerzas.

Itinerario: Torrestío-Puerto de la Mesa-Foz de los Arroxos-Saliencia-La Farrapona-Lagos de Saliencia-Lago del Valle-Murias Llongas-La Paredina-La Cueta-Fuentes del Sil-Torrestío

 

Leer más...
 
RAQUETAS DE NIEVE. Salida de una Jornada.

Todos los fines de semana desde diciembre de 2015 a abril de 2016.

Pensadas para aquellas personas que no dispongan de más tiempo o cómo actividad de iniciación a la montaña en invierno.

 

Leer más...
 
RAQUETAS DE NIEVE. Salida de 2 jornadas, pernocta en refugio de montaña. P.N. de Picos7 de Europa, macizo oriental o de Ándara..

Por el espectacular y a veces sobrecogedor paisaje de los Picos de Europa, en el corazón del Macizo Oriental o de Ándara. Actividad idónea para disfrutar de la alta montaña en toda su esencia y vivir la experiencia de sentirse en un ambiente hostil pero seguro. Las cenas compartidas al calor de la conversación en el refugio y el irrepetible poso que dejan estas estancias de media duración en la montaña.

Leer más...
 
RAQUETAS DE NIEVE.Salida de 2 jornadas, pernocta en refugio de montaña. Cordillera Cantábrica, macizo de las Ubiñas. P.N. de la Montaña Central.

Este modesto macizo montañoso, en tamaño ya que no en alturas, acoge una de las cumbres más altas de la Cordillera Cantábrica, Peña Ubiña, que con sus 2417 m, se eleva altiva desde el circo del Meicín, lugar que acogerá nuestras evoluciones en esta ocasión. Actividad ideal para disfrutar de una pernocta en montaña, sin renunciar demasiado a las comodidades cotidianas, ya que el recientemente reinaugurado refugio del Meicín ofrece unos servicios excelentes. Todo esto unido a los espectaculares paisajes y nuestras propuestas conseguirá dejar buen sabor de boca y seguro que en más de una/o las ganas de repetir....

 

Leer más...