Actividades

Desde nuestra compañía de guías de montaña, hemos preparado una oferta de actividades que se ajusta a todas las necesidades y preferencias. Actividades con un marcado carácter lúdico pensadas para disfrutar en familias o grupos, actividades interpretativas para los que quieran saber más del paisaje por donde se mueven y también otras de mayor complejidad y marcado carácter técnico para quien desee iniciarse o seguir mejorando en este apasionante mundo de la montaña.

Nuestra filosofía a la hora de trabajar, está basada en tres pilares fundamentales; la calidad, el disfrute y el respeto al entorno donde nos movemos. Nuestra intención es ser herederos y transmisores de los grandes valores de la montaña, que van más allá del desarrollo personal y del éxito deportivo, tan de moda hoy en día. Consideramos de mayor importancia el trabajo en equipo, la colaboración, la solidaridad, el sentimiento de unidad, el respeto a la individualidad,…, estas son algunas de las cosas que se dejan entrever en nuestra forma de trabajar.

Nuestra oficina; La Cordillera Cantábrica, los Picos de Europa, el P.N.de Somiedo, el P.N. de la Montaña Central, el P.N. de Redes, y en general cualquier espacio natural de Asturies.

También somos conocedores de otros espacios montañosos de nuestro país, como los Pirineos, Sierra de Gredos, Sierra Nevada. Contacta con nosotros para más información.