Ascensiones

No cabe duda que uno de los grandes alicientes del montañismo, es la satisfacción de llegar a la cima de esa montaña que tanta fatiga te ha costado, y disfrutar de esos breves momentos en los que realmente te sientes fusionar con el medio en el que te encuentras. Disfrutar de la soledad de las cimas, de los sonidos del silencio y el viento, de la vista de pájaro, de las emociones de las/os compañeras/os de ascenso.

El descenso suele ser un momento delicado en el que es necesario si cabe, prestar aún más de atención y en el que se producen la mayor parte de los accidentes.

Desde Guías Cantábricos trabajamos para que esta transición hacia el relax y el éxito, la realices con toda la seguridad y puedas disfrutar de verdad de esta aventura. Porque cómo decía un viejo maestro montañero... “la cumbre está en el valle”

Desde esta sección te proponemos la ascensión a alguna de las cumbres más emblemáticas de la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa.



ASCENSIÓN AL TORRECERREDO (2650 m). Techo de los Picos de Europa.

La cumbre más alta de los Picos de Europa y también la mayor cota de toda la Cordillera Cantábrica. Situado en pleno corazón del macizo central y rodeado de otras impresionantes cumbres. Las panorámicas que se observan desde su cima nos harán estremecer y disfrutaremos de una de las actividades montañeras por excelencia.

Leer más...